Telefono 

 480.222.8485

Carta Pastoral:


Estamos extremadamente agradecidos por la maravillosa transformación que Dios ha empezado a trabajar en los corazones y mentes de la gente de CDAJ.
Este año, los Pastores y un grupo “visionario” tomaron el tiempo para aprender el proceso de crecimiento dinámico que modela los cinco sistemas bíblicos de la iglesia de Hechos 2: 1) Adoración, 2) Compañerismo, 3) Discipulado, 4) Ministerio and 5) Evangelismo.

Ahora, es claro que lo que tenemos que hacer para impactar a nuestra comunidad con las buenas nuevas de salvación es el arte de adorar a Dios. Es por eso que CDAJ está aquí.  
Hemos evaluado y analizado donde estamos y hacia donde deseamos ir para alcanzar nuestra visión. Reconocemos el tiempo y esfuerzo que nos tomara para desarrollar la estrategia.

Estamos llenos de gozo al concebir las grandes maravillas que Dios hará con nosotros. Nuestro deseo es que ustedes participen en esta transformación que CDAJ está experimentando.

Reconocemos que nuestros planes son más grandes que nosotros, por lo cual nuestros planes reposan en Sús manos. Todo lo que hacemos es en dedicación para Él. 

Sera un gran gozo verlos a todos caminar esta jornada con nosotros.

Sinceramente,

Pastores Jesus & Norma Garza